Vigo busca modelos para este desfile: «No buscamos prototipos, te buscamos a ti»
Una iniciativa que busca romper estereotipos y que anima a participar a todo el mundo

Modelos en una pasarela
Si alguna vez en la vida has soñado con ser modelo o vivir la experiencia de subirse a una pasarela, ahora podrás hacerlo. Podrás vivir en tus propias carnes lo que es modelar y desfilar delante de otros y solo tendrás que apuntarte a un casting que ofrece a todo el mundo esta posibilidad.
«No buscamos prototipos, te buscamos a ti», reza el anuncio de Beade en Pasarela, que busca participantes para un desfile en el que lo único que hace falsa son ganas de pasarlo bien y para ello solo tendrás que inscribirte en la iniciativa que ya ha lanzado la Asociación Xuvenil de Beade, en colaboración con la propia asociación vecinos de la zona.
Esta parroquia de Vigo organiza su propia pasarela de moda, y desde el pasado viernes 14 de marzo ha abierto el casting para elegir a sus próximos modelos.
El plazo de inscripción se cerrará el 2 de abril, y todos los seleccionados tendrán la oportunidad de posar en el Centro Cultural de Beade el próximo 26 de abril.
Quienes estén interesados en participar podrán apuntarse en la propia oficial del centro cultural (de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas) o llamando al 986210967.
- Una camarera tras probar de la botella que abrasó al empresario Pablo González: «Esto no es agua»
- El trago de agua que casi acaba con la vida de Pablo González: «En segundos noté que me quemaba vivo por dentro»
- El cirujano Diego González Rivas sorprende a Alba Carrillo con este menú gallego: «Debería ser patrimonio de la Humanidad»
- Xurxo Mariño, neurocientífico: 'No podemos curar el alzhéimer ni el párkinson porque no conocemos con detalle su génesis
- ¿Qué había en la consumición de Pablo?
- Belleza perruna: estas son las 10 razas de perro más bonitas que existen
- Este es para muchos el restaurante «más bonito» de Galicia: un molino reformado con una mágica terraza junto al río
- «Que no se hagan ilusiones; las reformas del papa no tienen vuelta atrás, salvo que quieran una Iglesia de museo»