O Marisquiño ya tiene fechas de celebración en su 25 aniversario

Como es habitual, el festival urbano de Vigo tendrá lugar el segundo fin de semana de agosto

Imagen de la pasada edición de O Marisquiño, en la playa de Samil.

Imagen de la pasada edición de O Marisquiño, en la playa de Samil. / Alba Villar

M. C.

La 25º edición del Festival O Mariquiño ya tiene fecha: se celebrará en Vigo los días 7, 8, 9 y 10 de agosto.

Así lo anuncia la organización del evento en sus redes sociales, una publicación en la que se informa de que el epicentro de la acción estará en el entorno de la playa de Samil, sin olvidar el centro de la ciudad .

Así que, por tercer año consecutivo, el grueso de las disciplinas, actividades y conciertos pasarán a disputarse en el arenal vigués, con parte de la acción en otras zonas de la urbe, durante cuatro jornadas, del jueves al domingo.

El de este año será un festival especial ya que se alcanzan las 25 ediciones, de ahí que «prometa ser más épica que nunca», según apuntan desde la organización

Tracking Pixel Contents