Y Rubén dijo «sí»
Después de pedirle matrimonio en una valla publicitaria de ocho metros situada en la Gran Vía de Vigo, su novio se dio por enterado y aceptó la propuesta

Rubén, con anillo de compromiso, posa junto a su novia, Patricia, quien le pidió matrimonio a través de una gran valla publicitaria por el Día de San Valentín. / Mardy Bum
M. C.
Suenan campanas de boda para Patricia y Rubén. Esta pareja gallega protagonizó el día de San Valentín una original propuesta de matrimonio de grandes dimensiones y a la vista de todos.
Unos días antes, la agencia de marketing Mardy Bum había lanzado una campaña en redes sociales en la que proponían a sus seguidores el regalo de una valla de 8 metros en plena Gran Vía de Vigo «para decirle lo que tú quieras» a la persona amada, a cambio de una buena historia de amor.
Entre las peticiones que llegaron, eligieron la de Patricia, una joven gallega, cuyo relato encandiló a los promotores de la iniciativa. Después de diez años de relación con Rubén, y en vista de que él no se animaba, ella se había lanzado a pedirle matrimonio a través de una carta, «pero creo que no le quedó muy claro. Quiero que lo veo grande y le quede claro».
Dicho y hecho. En la intersección de la calle Emilia Pardo Bazán, con la Gran Vía, cerca de la plaza de España de Vigo, se instaló el día de los Enamorados esa gran pancarta prometida, en tonalidades rosa, sobre una valla visible para conductores y peatones que transitasen por ese eje vertebrador de la ciudad: «Rubén, no sé cuántas indirectas necesitas, pero aquí tienes una de ocho metros. ¿Quieres casarte conmigo?», expresaba el enorme cartel.
Con anillo y todo
Y la propuesta tuvo respuesta. «¿Estoy como una cabra?. Puede ser, pero él dijo síiiiii», anunciaba Patricia, feliz, a través de una foto publicada en redes, en la que posa con su futuro marido frente a la valla que le evitó hincar rodilla.

La enorme y pública petición de matrimonio tuvo final feliz. / Mardy Bum
En la instantánea, Rubén muestra, orgulloso, el anillo de compromiso en su dedo anular, mientras sonríe junto a su amada, mientras ésta inmortaliza el momento.
- Más de 200 migrantes residen desde hace seis meses en Mondariz-Balneario: «Nos queremos quedar en Galicia»
- Ryanair cambia de repente su norma de equipaje de mano: estas son las novedades
- Hallan armas y munición durante la desokupación de un edificio en Vigo en la que participó Dani Esteve y su empresa
- Alfonso Rueda responde a las quejas de Jorge Cadaval sobre las lluvias en Andalucía y su referencia a Galicia: «Es lo que hay»
- En directo | El temporal Martinho sacude ya Galicia
- Salvador Macip, investigador: 'Ya ha nacido la primera persona que tomará un fármaco contra el envejecimiento
- El parque natural y gratuito lleno de animales, tirolinas y paseos para desconectar con toda la familia a media hora de Vigo
- Las cámaras no permiten identificar al causante del atropello mortal de la AP-9