Un accidente y un coche averiado provocan retenciones en la AP-9 a la altura de Rande

Una persona resultó herida en una colisión entre dos coches a la altura de la parroquia de Trasmañó, en Redondela

La ambulancia atiende a uno de los heridos en el accidente en la AP-9 cerca de Rande

La ambulancia atiende a uno de los heridos en el accidente en la AP-9 cerca de Rande / DGT

La AP-9 ha registrado este jueves importantes retenciones a su paso por el puente de Rande en sentido Pontevedra debido a dos incidentes ocurridos en apenas tres kilómetros de distancia.

El primero de ellos tuvo lugar en el kilómetro 150, a la altura de Trasmañó (Redondela), donde dos coches colisionaron en torno a las 15.30 horas. Según informó un particular al 112 Galicia, uno de los ocupantes resultó herido y fue atendido en el lugar por una ambulancia del 061 que pasaba por la zona, antes de ser evacuado al centro hospitalario de referencia. También acudieron la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento de carreteras para gestionar la incidencia.

Al mismo tiempo, a unos tres kilómetros de distancia y ya en el interior del puente de Rande, otro vehículo sufrió una avería y quedó detenido en uno de los carriles centrales, complicando aún más la circulación.

Estos dos sucesos generaron una extensa hilera de vehículos en dirección a Pontevedra. Aunque el tráfico no llegó a detenerse por completo, los conductores tuvieron que reducir considerablemente la velocidad y extremar las precauciones en este tramo de la autopista.

Tracking Pixel Contents