Detenido tras ser pillado mientras robaba en un coche en Coia

El hombre rompió las ventanillas de tres vehículos de la zona para sustraer objetos de valor durante la madrugada del Día de Reyes

Un coche de la Policía Nacional, en Vigo, en una imagen de recurso.

Un coche de la Policía Nacional, en Vigo, en una imagen de recurso.

E. M.

Un ladrón fue interceptado en Coia con las manos en la masa. Concretamente, dentro de un vehículo, estacionado en plena calle, en el que se encontraba robando. El varón había roto las ventanillas de otros dos coches de la zona.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del Día de Reyes, el pasado 6 de enero. Fue un particular quien dio la voz de alarma por teléfono a la Policía Nacional tras observar cómo el hombre estaba quebrando los cristales de varios coches para sustraer objetos de su interior.

La rápida actuación policial permitió encontrar al autor en plena faena, en el interior de un coche en el que estaba robando, según relata el propio cuerpo de seguridad en una nota de prensa.

Al ladrón se le requisaron tanto los utensilios que utilizaba para cometer los robos como los efectos que había saqueado. Finalmente, fue arrestado por un delito de robo con fuerza.

Tracking Pixel Contents