Con olor a hachís y borracha al volante: pasa en rojo un semáforo y agrede a un policía en Vigo

El suceso ocurrió en Travesía de Vigo

Rúa Travesía de Vigo.

Rúa Travesía de Vigo. / Google Maps

Una mujer fue detenida tras superar un semáforo en rojo y agredir a un agente de la Policía Local de Vigo, además de intentar golpear a otro. Desde el primer momento, E. F. F., natural de Fornelos de Montes y de 46 años de edad, dificultó su identificación y se negó a hacerse la prueba de alcohol y drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles sobre las 17.35 horas. Una patrulla se encontraba en tareas de vigilancia en la Rúa Travesía de Vigo cuando observaron que un vehículo rebasó en rojo uno de los semáforos. Tras darle el alto, la mujer se mostró «desafiante» y evitó identificarse en un primer momento. Más tarde, entregó el permiso de conducción tras bajar la ventanilla de su turismo, pero «trató de dificultar la lectura del mismo», informa la Policía Local de Vigo en una nota de prensa. En ese momento, los uniformados comprobaron un «fuerte olor a hachís» en el interior del vehículo y «una notable halitosis alcohólica» por parte de la conductora.

Cuando los policías le anunciaron que iban a someterla a las pruebas de alcohol y drogas, esta se bajó del coche y «comenzó a dar patadas y manotazos al funcionario que tenía más próximo». En ese momento, fue detenida por un delito de atentado contra la autoridad y trasladada al PAC, en la Rúa Pizarro, donde intentó agredir a otro agente que la custodiaba.

Además de su arresto, fue denunciada por la infracción cometida al volante y se abrieron diligencias judiciales por su negativa a someterse a las pruebas de alcohol y drogas.

Tracking Pixel Contents