Recogida de alimentos y productos básicos para bebés en los centros Máis que Auga

Lo recaudado será destinado a AFAN, que se ocupará de su distribución para paliar las necesidades de familias vulnerables de Vigo y el área metropolitana

David Suárez, Noelia Otero y Fran Cortegoso. |  FdV

David Suárez, Noelia Otero y Fran Cortegoso. | FdV

«Este es uno de los proyectos que siempre nos ha hecho más ilusión en Diesemm. Surgió hace 12 años cuando mis hijos tenían uno y tres años, respectivamente. Hasta que no tienes niños pequeños no te das cuenta de lo caros que son los alimentos y productos de higiene y, en este sentido, también inaccesibles para muchas familias que se ven con dificultades para cubrir las necesidades básicas de los pequeños, para los que es imprescindible el uso de pañales o comida adaptada, ya que un recién nacido no puede comerse unos espaguetis como un adulto». Con estas palabras explica el CEO de Diesemm, David Suárez, la puesta en marcha de la campaña Proyecto 0-3 que a partir del próximo día 2 y hasta el 5 enero dará comienzo en la ciudad.

En los centros Máis que Auga de Coia, Navia y Barreiro, se habilitarán puntos de recogida para que las personas interesadas en colaborar puedan depositar desde alimentos a productos básicos para bebés, tales como pañales, toallitas, cremas de pañal, champús, cremas hidratantes, biberones o chupetes.

Impulsada por Diesemm y la Asociación Sinergias 360º, en colaboración con Grupo Pirelo, Visual Graphics y la periodista Noelia Otero, que amadrina el evento, todo lo recaudado será destinado a AFAN para su distribución entre familias viguesas y del área.

Tracking Pixel Contents