Recogida de alimentos y productos básicos para bebés en los centros Máis que Auga
Lo recaudado será destinado a AFAN, que se ocupará de su distribución para paliar las necesidades de familias vulnerables de Vigo y el área metropolitana
«Este es uno de los proyectos que siempre nos ha hecho más ilusión en Diesemm. Surgió hace 12 años cuando mis hijos tenían uno y tres años, respectivamente. Hasta que no tienes niños pequeños no te das cuenta de lo caros que son los alimentos y productos de higiene y, en este sentido, también inaccesibles para muchas familias que se ven con dificultades para cubrir las necesidades básicas de los pequeños, para los que es imprescindible el uso de pañales o comida adaptada, ya que un recién nacido no puede comerse unos espaguetis como un adulto». Con estas palabras explica el CEO de Diesemm, David Suárez, la puesta en marcha de la campaña Proyecto 0-3 que a partir del próximo día 2 y hasta el 5 enero dará comienzo en la ciudad.
En los centros Máis que Auga de Coia, Navia y Barreiro, se habilitarán puntos de recogida para que las personas interesadas en colaborar puedan depositar desde alimentos a productos básicos para bebés, tales como pañales, toallitas, cremas de pañal, champús, cremas hidratantes, biberones o chupetes.
Impulsada por Diesemm y la Asociación Sinergias 360º, en colaboración con Grupo Pirelo, Visual Graphics y la periodista Noelia Otero, que amadrina el evento, todo lo recaudado será destinado a AFAN para su distribución entre familias viguesas y del área.
- Muere abrasado por las llamas dentro de su vehículo en Redondela
- Rueda, sobre la manifestación de hoy en Vigo en defensa de la Sanidade Pública: «Van por otro lado de lo que siente la mayoría»
- Última llamada de auxilio de la protectora: «Los perros no salen a pasear desde octubre»
- Detenido uno de los enlaces gallegos de la banda albanesa que trató de desembarcar 1.100 kilos de cocaína en Arousa
- Una prórroga al sistema y a Televisión Española
- Muere uno de los atracadores históricos implicados en el gran golpe de Gran Vía
- Un buen chico y un gran amigo que siempre tenía una sonrisa
- El Celta lleva al límite al Madrid, pero contra 12 no puede