Colas de hasta 3 horas para acceder al mercadillo vintage que promete arrasar este fin de semana en Vigo con todas las prendas a 10 euros
Jaleo Village llega a la ciudad con el planazo que no te puedes perder
Lo vintage está de moda. En los últimos años las tiendas de segunda mano no han dejado de ganar adeptos y cada vez son más las tiendas que abren en las ciudades. Los eventos de este tipo han crecido mucho y cada vez son más las personas las que se unen a darle una segunda vida a las prendas.
Vigo no deja de sumar tiendas vintage en diferentes rincones de la ciudad y ahora está a punto de acoger el mercado de segunda mano «más loco de España». Jaleo Village llega a la ciudad olívica para hacer las delicias de los amantes de la ropa de segunda mano.
Los días 13, 14 y 15 de diciembre todo el vintage a 10 euros llega a Vigo. Este fin de semana la sala Muta, en la rúa de Joaquín Loriga, 9 acogerá el evento del mes en horario de 11:00 a 21:00 horas.
A primera hora de esta mañana la calle se llenó de jóvenes que hicieron colas de hasta 3 horas para acceder al interior del local y hacerse con las mejores prendas vintage entre las que se encuentran camisetas antiguas del Celta de Vigo que en Wallapop llegan a superar los 100 euros.
El evento es gratuito y todo aquel que quiera se podrá acercar hasta la sala para descubrir lo que esconde este mercado vintage. Los pagos se podrán hacer tanto en efectivo como con tarjeta.
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- Muere abrasado por las llamas dentro de su vehículo en Redondela
- Un buque de Grimaldi pide asistencia entrando en Vigo al quedarse sin motor frente a Monteferro
- Una prórroga al sistema y a Televisión Española
- Retiran la incapacidad absoluta a un operario del Naútico con mieloma: «Puede trabajar en ambientes sin contaminación»
- Muere uno de los atracadores históricos implicados en el gran golpe de Gran Vía
- La Guardia Civil aborta una macropelea con más de medio centenar de menores en Cangas
- El Celta lleva al límite al Madrid, pero contra 12 no puede