La Baixada ó Pontillon de Vigo pierde el sentido ascendente de vehículos por obras
Desde hoy y durante al menos una semana los conductores tendrán que desviarse por Camiño Freixeiro
La Baixada ó Pontillón de Vigo será solo de bajada a partir de hoy. El vial pegado al parque de Castrelos se cerrará esta mañana en sentido ascendente, lo que obligará a los conductores habituales a buscar alternativas.
La Concejalía de Tráfico ha informado que desde hoy a las 10.00 horas, debido a las obras de urbanización en la Baixada ó Pontillón —en el entorno de la nueva gasolinera— a realizar por la empresa Cotoverde Obras y Servicios S.L., se cerrará el tráfico a la altura del número 51.
El corte se estima que durará una semana. Durante la realización de las obras solo quedará habilitado el sentido descendente de la Baixada ó Pontillón.
El Concello desviará el tráfico de subida a la altura del paso superior sobre la avenida de Antonio Palacios por el Camiño Freixeiro, continuando por Baixada á Ponte Nova y Subida Costa para enlazar desde ahí con la Baixada ó Pontillón.
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- Muere abrasado por las llamas dentro de su vehículo en Redondela
- Un buque de Grimaldi pide asistencia entrando en Vigo al quedarse sin motor frente a Monteferro
- Una prórroga al sistema y a Televisión Española
- Retiran la incapacidad absoluta a un operario del Naútico con mieloma: «Puede trabajar en ambientes sin contaminación»
- Muere uno de los atracadores históricos implicados en el gran golpe de Gran Vía
- La Guardia Civil aborta una macropelea con más de medio centenar de menores en Cangas
- El Celta lleva al límite al Madrid, pero contra 12 no puede