Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El BNG denuncia deficiencias en el pabellón de Sárdoma

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

El BNG de Vigo critica la «nefasta política deportiva» del Concello y denuncia las «deficiencias y mal funcionamiento» del pabellón deportivo de Quirós, en Sárdoma. El Bloque advierte de la ausencia de agua caliente en los vestuarios o la falta de mantenimiento que padecen las instalaciones.

Tracking Pixel Contents