Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El Cabildo de la Catedral celebra una misa por los sacerdotes difuntos

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

REDACCIÓN

La catedral de Tui celebrará el lunes, 4 de noviembre, una eucaristía presidida por el obispo de Tui-Vigo, Mons. Antonio Valín, en memoria de los sacerdotes fallecidos en el último año. Desde el uno de enero y hasta el momento actual, han fallecido cinco presbíteros y religiosos que desarrollaban su ministerio en el territorio de la diócesis de Tui-Vigo: Jaime López Ramón, falleció en Santiago de Compostela, diócesis en la que se había incardinado; Mons. Alfonso Fernández Galiana; Estanislao López de Guereñu Rey; José Carlos Lumbreras Vázquez, de Sigüenza-Guadalajara y que, en los últimos años, residió en la diócesis tudense; y el sacerdote somasco Luis López Castelo.

Tracking Pixel Contents