Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Marcos López gana el Certamen de Relatos Vigo Histórico con “Marisol e os depredadores”

Foto de los premiados y autoridades en la Diputación.

Foto de los premiados y autoridades en la Diputación.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

REDACCIÓN

El relato Marisol e os depredadores –sobre Marisol Paíno, una figura muy conocida en la ciudad en los ochenta–, de Marcos López Concepción, es el ganador de la undécima edición del Certame de Relatos Vigo Histórico organizado por la Editorial Elvira con el patrocinio de la Diputación. El segundo premio fue para Un hombre con dos historias, de Miguel Vázquez Vigo, en un certamen en el que participaron cerca de doscientos escritores. La resolución del jurado se anunció ayer en la sede viguesa de la Diputación.

Tracking Pixel Contents