Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

La Casa das Artes como refugio

La Casa das Artes como refugio | JOSÉ LORES

La Casa das Artes como refugio | JOSÉ LORES

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Comisariada por Sandra Muñiz Gómez, la muestra Todos os refuxios fue inaugurada ayer en la Casa das Artes en un acto que contó con la presencia del edil de Cultura, Gorka Gómez. La exposición colectiva pretende transformar al museo en un refugio en el que el público pueda participar de forma activa gracias a las obras de Houmani, Huete, Lemos + Lehmann, Perdiz, Corbato y Ventura A. Pérez.

Tracking Pixel Contents