Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Una comida para pasar revista a la procesión del Cristo

Valín, Caballero, Martín-Caloto y Barrio, en la primera fila de izquierda a derecha; en la segunda fila, Borrás, Vidal  yTroncoso; y en la tercera, Orío, Rivas y Gómez

Valín, Caballero, Martín-Caloto y Barrio, en la primera fila de izquierda a derecha; en la segunda fila, Borrás, Vidal yTroncoso; y en la tercera, Orío, Rivas y Gómez / Marta G. Brea

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Redacción

Una comida fraternal permitió comprobar ayer a mediodía que todo está listo para que un año más sea un éxito la celebración en Vigo de la procesión del Cristo de la Victoria. A esta comida asistieron el alcalde de Vigo, el obispo de Tui-Vigo, Antonio José Valín Valdés, el obispo emérito Luis Quinteiro Fiuza y el arzobispo emérito de Santiago, Julián Barrio. Por parte de la Cofradía, acudieron la presidenta Marora Martín-Caloto, el secretario, Carlos Borrás y el vicepresidente, José Ricardo Troncoso. También pariticiparon, entre otros, el párroco de la Colegiata, José Vidal, el pregonero de este año Manuel Orío, y Ramiro José Gómez, comisario de la Policía Nacional de Vigo-Redondela que portará el estandarte de la Cofradía.

Tracking Pixel Contents