El Concello suma mejoras en las gradas y en los accesos a la platea de Castrelos

Abierto el plazo para los cursos municipales gratis de capacitación digital

REDACCIÓN

El concierto de Dani Fernández que será el pistoletazo de salida a las actuaciones en Castrelos este sábado incorpora numerosas mejoras en comodidad y seguridad en todo el recinto, tanto para el público como para los artistas. El alcalde, Abel Caballero, detalló ayer que entre las obras ya realizadas se encuentran las que afectan a todas las gradas, así como los accesos a la platea. Además se suma la renovación de los aseos femeninos y la instalación de barandillas en los laterales de las bancadas, además de mejoras ejecutadas en el escenario y en los camerinos.

“Son mejoras notables en todo el ámbito de Castrelos”, apuntó Caballero al señalar que entre las intervenciones más importantes están “la consolidación y realce de todas las gradas”. Así, recordó que éstas cuentan con una capacidad muy importante que ya supera las 10.000 personas “y queremos que estén en las mejores condiciones”.

Por otro lado, el Concello ha abierto ya el plazo para inscribirse en los cursos municipales gratuitos de capacitación digital. El programa formativo está dirigido a personas que carezcan de conocimientos básicos de informática, que tiene una duración de treinta horas y que comienza el 29 de julio. El curso tendrá lugar en el centro de capacitación digital ubicado en la calle Arquitecto Pérez Bellas. Los interesados pueden anotarse en www.vigo.org.