Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El seminarista Miguel Fernandes de Andrade recibe el ministerio del Lectorado

Miguel Á. Fernandes de Andrade.

Miguel Á. Fernandes de Andrade.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Redacción

La capilla del seminario mayor San José, de la diócesis Tui-Vigo, acogerá hoy a las 20.00 horas una celebración en la que el seminarista venezolano Miguel Ángel Fernandes de Andrade recibirá el ministerio del Lectorado. El acto estará presidido por el obispo y administrador apostólico de la diócesis, Luis Quinteiro Fiuza.

Este ministerio, que acerca a los seminaristas un poco más al sacerdocio, conlleva la responsabilidad de leer la Palabra de Dios en las asambleas liturgias e instruir a los fieles para recibir los sacramentos.

Tras el ministerio del Lectorado, Miguel Ángel continuará su proceso de formación y recibirá el del acolitado, previo al sacramento del Orden

Tracking Pixel Contents