Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El Centro Teológico de Vigo celebra la fiesta de Santo Tomás de Aquino

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Para celebrar la fiesta de Santo Tomás de Aquino, patrón de los teólogos, el Centro Teológico San José de Vigo organizó una eucaristía presidida por el obispo de Tui-Vigo, Luis Quinteiro, en la capilla del Seminario Mayor, seguida posteriormente de la ponencia “La oración apostólica en la vida del presbítero”, impartida por el doctor Ángel Cordovilla.

TEMAS

Tracking Pixel Contents