Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Concierto y bendición de los “niñosjesuses” en La Soledad

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La parroquia de La Soledad (O Castro) revivirá en la eucaristía de las 11.00 de mañana la tradición de llevar al templo, para bendecirlos, a los “niñosjesuses” de los nacimientos familiares de cada hogar. Asimismo, durante la jornada de hoy, a las 19.45 horas, tendrá lugar un concierto de villancicos de Navidad a cargo del Coro Apóstol Santiago.

Tracking Pixel Contents