El temporal Domingos ocasiona importantes desprendimientos en la fachada de Povisa

Profesionales que llegaron a primera hora de la mañana al centro ya se encontraron con los primeros desperfectos

C. S. / A. C.

Vigo

Vigo está notando y de qué manera las embestidas de la borrasca Domingos. Además de fuertes vientos que han dejado un reguero de ramas caídas y que han obligado a suspender todas las actividades deportivas al aire libre previstas para esta tarde -una restricción que por el momento no afecta al partido entre el Celta y el Sevilla en Balaídos- también ha dejado un buen sobresalto en Povisa.

Hasta en dos ocasiones tuvieron que acudir los bomberos por desprendimientos en la fachada principal en el cruce de las calles Zaragoza y Salamanca. Ya por la mañana los profesionales que acudieron al centro se encontraron con los primeros desperfectos, al filo de las 8:00 h, aunque la primera salida de los bomberos, explican, se produjo a las 9:45 h. Ya pasado el mediodía, poco antes de las 14:00h, acudían una segunda vez por nuevos desprendimientos.

Los daños afectan a la zona de consultas, cerradas hasta el lunes, y también a la de paritorios, con lo que el grueso de la actividad del centro no se ha visto alterada. Tampoco ha habido que lamentar daños personales.

Tracking Pixel Contents