Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un turista de 39 años que durante una discusión con su pareja por una supuesta cuestión de celos la lanzó contra la pared provocándole un chichón en la frente.

Los hechos, según ha informado este viernes la Policía, ocurrieron en un hotel situado en la calle Lepanto, donde se alojaba la pareja con los tres hijos de la mujer, ya que estaban pasando unos días de vacaciones en la ciudad.

La presunta víctima llamó al 112 para denunciar la agresión, y el servicio de emergencias movilizó a la Policía Local, cuyos agentes se desplazaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con la mujer, que además del chichón tenía el cuello enrojecido.

La mujer contó a los agentes que este tipo de actos violentos se habían repetido en varias ocasiones anteriormente, pero que nunca se había atrevido a denunciar.

Los agentes avisaron a los servicios sanitarios, que trasladaron en ambulancia a la mujer hasta un centro sanitario, y después buscaron y localizaron al presunto agresor en las inmediaciones del establecimiento hotelero procediendo a su detención como presunto autor de un delito de violencia de género.