Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El Obispo constituye la comisión diocesana para el sostenimiento de la Iglesia, con ocho integrantes

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

El obispo de Tui-Vigo, Luis Quinteiro Fiuza, aprobó la constitución de la Comisión Diocesana para el Sostenimiento de la Iglesia formada por un grupo de ocho personas entre sacerdotes y profesionales laicos vinculados a la empresa privada con el fin de impulsar la dimensión pastoral, comunicativa y económica de la corresponsabilidad eclesial.

Tracking Pixel Contents