Una colisión por alcance entre Vigo y Redondela causa tres heridos y complica el tráfico

Uno de los dos vehículos implicados mostraba un fuerte impacto en su parte delantera

Punto de la calle Ángel de Lema y Marina en el que ocurrió el accidente.

Punto de la calle Ángel de Lema y Marina en el que ocurrió el accidente. / GSV

P.P.D. / M.F.

Las inmediaciones del cementerio de Teis han vuelto a ser escenario de un aparatoso choque que ha dejado tres heridos de consideración y ha complicado el tráfico. Ocurrió cerca de las 15.45 horas en la calle Ángel de Lema y Marina en sentido Vigo, a la altura del número 233, poco antes del paso de cebra que permite acceder al camposanto.

En la colisión por alcance se vieron implicados tres vehículos, uno de ellos con notables daños materiales en su parte frontolateral. El impacto hizo que saltase la alerta del sistema eCall de uno de los coches, que lanza una llamada automática a los servicios de emergencias.

Así, el 112 pudo hablar directamente con su conductor, que le comunicó que ni él ni el ocupante del otro vehículo estaban atrapados. Con respecto al alcance de sus heridas, manifestó sentir dolor en la espalda. Los otros dos heridos también tenían consideración leve, informa la Policía Local.

La central de emergencias alertó al 061, a la Policía Local, a Protección Civil y a los bomberos, que no tuvieron que intervenir.

Estado en el que quedaron los coches tras el accidente.

Estado en el que quedaron los coches tras el accidente.

Invasión parcial del carril contrario

El siniestro provocó que uno de los vehículos implicados invadiese parcialmente el carril contrario, lo que generó algunas complicaciones en el tráfico.

Es el segundo accidente que registra este punto de la N-552 en Teis en apenas 15 días. El pasado 10 de mayo un choque frontal causó dos heridos leves y movilizó a efectivos policiales y servicios sanitarios.