Muere un motorista en Vigo tras un accidente de madrugada

La víctima salió despedida y fue hallada por la Guardia Civil en un desnivel del margen de la carretera | En la colisión estuvo implicado otro vehículo

El accidente ocurrió en el kilómetro 8 de la PO-325.

El accidente ocurrió en el kilómetro 8 de la PO-325.

Alberto Blanco

Alberto Blanco

Trágico accidente de madrugada en la ciudad de Vigo. Un motorista ha fallecido pasadas las seis de la mañana en la carretera de la costa, entrea Saiáns y Oia, tras una colisión en la que estuvo implicado otro vehículo. Fue en el kilómetro 8 de la PO-325.

Según fuentes de Emerxencias 112, las primeras informaciones apuntan a que el coche habría impactado contra la moto, lo que provocó que el piloto saliera despedido. El fallecido, según datos Urxencias Sanitarias de Galicia, tenía 57 años (V.P.R.).

Tras movilizar a las fuerzas de seguridad y servicios de emergencia, la víctima mortal, que no localizaban en un primero momento, fue hallada en una finca colindante tendida en un desnivel de tres metros junto a uno de los márgenes de la carretera. La Guardia Civil informó a Emerxencias112 de que había fallecido.

Según fuentes de Urxencias Sanitarias, el conductor del otro vehículo, J.R.G., de 45 años, también habría resultado herido y fue trasladado al hospital Povisa de Vigo.