Gran Vigo

Los promotores de Guns N’ Roses conocen el interior del estadio municipal de Balaídos

La visita se enmarca dentro del procedimiento abierto para la licitación del concierto del próximo 12 de junio, presupuestado en 1,9 millones de euros

Visita de los promotores musicales al estadio de Balaídos.   | // J. LORES

Visita de los promotores musicales al estadio de Balaídos. | // J. LORES / Víctor P. Currás

Víctor P. Currás

Víctor P. Currás

Vigo ya calienta motores para la primera gran cita musical del año. Dentro del procedimiento abierto para la contratación de un patrocinio publicitario para celebrar un concierto internacional en Balaídos en junio, el Concello organizó una visita con las promotoras interesadas al estadio municipal.

En ella estuvo presenta una delegación de Live Nation, empresa encargada de organizar el desembarco de los Guns N’ Roses el próximo 12 de junio, para conocer de primera mano el aforo y prestaciones del coliseo celeste.

La licitación de este contrato de promoción tiene un importe máximo de 1,9 millones y continúa en marcha.

Semana intensa en el estadio

Esta visita culmina tres jornadas intensas de actividad deportiva e institucional en el recinto municipal.

El martes fue la delegación de la RFEF y sus homólogos portugueses la que se desplazó a Balaídos para conocer los detalles del mismo como sede del Mundial de fútbol de 2030 después del encuentro mantenido con el Concello.

El miércoles fue el turno para el RC Celta y su agónico y vital partido contra el Elche, al que a pesar del horario y el rival acudieron 11.649 espectadores.

Durante el mismo se pudo comprobar que la nueva grada de Marcador ya dispone de los tornos en sus puertas de entrada y se ha mejorado la iluminación en su interior, aunque sigue sin haber fecha para su estreno a pesar de que el Concello la ha dado por finalizada.