Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Santa Misa con invocación a la Virgen de la Amargura

Celebración del acto litúrgico. |   // R. GROBAS

Celebración del acto litúrgico. | // R. GROBAS

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La parroquia de Santiago el Mayor, en la avenida García Barbón, acogió en la tarde de ayer la Santa Misa con invocación a la Virgen de la Amargura, dentro de la programación de actos litúrgicos de la Semana Santa viguesa y tras la celebración del Triduo Pascual desde el pasado lunes. La misa, que fue oficiada a partir de las 19.30 horas, en esta ocasión corrió a cargo de la hermana trinitaria, Carmen María Zurita.

Tracking Pixel Contents