La ONCE deja un nuevo agraciado en Vigo
El sorteo 'Mi día' reparte 3.000 euros en la ciudad
R. V.
‘Mi día’ de la ONCE ha dejado en Vigo un premio de 3.000 euros, en un boleto que ha premiado la fecha favorita de la persona ganadora, en el sorteo del 28 de marzo.
La vendedora de la ONCE Mónica da Silva González es quien ha dado este premio de 3.000 euros desde su quiosco de la calle Manuel Núñez, número 2, en Vigo.
‘Mi día’ de la ONCE consiste en un juego diario en el que hay que elegir una fecha de entre las 36.525 fechas comprendidas en un periodo de 100 años. El periodo válido de fechas para un sorteo es el constituido por la fecha del vigesimoprimer día posterior a dicho sorteo y las 36.524 fechas anteriores.
Además, cada fecha llevará asignado automáticamente un Número de la Suerte comprendido entre el 1 y el 11. El importe por fecha es de 1 euro.
- Hallan el cadáver del joven desaparecido en Silleda
- Una familia de Taboada denuncia la desaparición de su hijo de 18 años, que se despidió en las redes
- Despedida de una panadería de Vigo por sisar monedas de las ventas
- Bruno Vila se despide de sus compañeros de los Mozos de Arousa: «Cerrando etapas»
- Rescatan el cuerpo sin vida de un marinero sobre un barco en Cangas
- Insólita demanda en Vigo: una menor se suma a la denuncia de su madre para exigir conciliación
- Un robo con extrema violencia: asaltan a punta de pistola a una pareja y la rocían con gasolina en Meis
- Renfe cambiará los trenes del Eje Atlántico por otros más lentos y con menos asientos