Teis dio la bienvenida a la primavera este fin de semana degustando unas buenas tapas de callos en un evento organizado por la por la Asociación Cultural de Teis y Eventos Rías Baixas. Hasta 2.000 raciones se repartieron durante las jornadas del sábado y de hoy en la Festa dos Callos que se celebró en el entorno del Parque da Riouxa y que ya dio comienzo el pasado viernes con la actuación musical del Trío Xtra.
El evento, que estaba previsto para celebrarse del 17 al 19 de marzo y que finalmente fue aplazado por el mal tiempo, no solo llevó a la parroquia la oportunidad de degustar este plato típico de la gastronomía gallega un año más, sino que también ofreció a los asistentes actividades infantiles, un mercado de artesanía y gastronomía, pulpeira, diversas actuaciones musicales y atracciones de feria.
En la jornada de este domingo, la carpa instalada en el Parque da Riouxa estaba prácticamente completa y algunos comensales aprovecharon el buen tiempo para degustar las tapas en el exterior.