Las ganas de cuatro ruedas ya rugen en el Ifevi

MotorOcasión se estrena con cerca de 1.000 vehículos con disponibilidad inmediata

Primera jornada de MotorOcasión, ayer en el recinto ferial de Vigo.

Primera jornada de MotorOcasión, ayer en el recinto ferial de Vigo. / Redacción

Redacción

La vigésimo tercera edición de MotorOcasión Vigo, abrió sus puertas el jueves en el Ifevi y se podrá visitar hasta mañana. Reúne el stock de los concesionarios oficiales Vigo y su área, que ponen a disposición del público todos sus vehículos de kilómetro cero, ejecutivos, demostración y ocasión, por lo que la exposición reunirá cerca de 1.000 vehículos, ya que en el momento en el que se venda una unidad, el concesionario rápidamente la cambiará por otro disponible.

MotorOcasión Vigo pone a disposición de los visitantes todo tipo de marcas, modelos y precios, siempre tratándose de unidades en perfecto estado y con la comodidad de poder comparar precios, prestaciones y comodidades en un mismo espacio.

La entrada cuesta cuatro euros y los visitantes podrán acceder a todo tipo de vehículos de ocasión, listos para entregar a sus compradores de forma inmediata y con condiciones especiales ofertadas por los concesionarios. Desde deportivos, SUV, familiares, coupés o pequeños modelos urbanos y por supuesto, una gran variedad de los cada vez más demandados eléctricos e híbridos.