Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

La misa del Seminario del próximo domingo se retransmitirá por TVG

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Este domingo a las 10.00 h, coincidiendo con la jornada del “Día del Seminario”, la TVG retransmitirá la eucaristía dominical desde la capilla del Seminario Mayor “San José” de Vigo, presidida por el obispo. También será posible seguirla a través de la web de TVG. Bajo el lema “Levántate y ponte en camino”, la Iglesia celebra la jornada del “Día del Seminario” para pedir, dar gracias y mostrar cercanía con los seminaristas, sus formadores y las vocaciones sacerdotales.

Tracking Pixel Contents