La Policía Local de Vigo ha detenido a un joven de 22 años, vecino de Tomiño, que le dio un cabezazo a su pareja, una viguesa de 21, durante una discusión en plena calle. Dos hombres que observaron la agresión retuvieron al chico y avisaron a las fuerzas de seguridad.

Los hechos, según ha informado este viernes la policía, tuvieron lugar en la avenida Castelao poco después de las 9:00 de ayer, hora en que fue requerida la presencia policial.

Los agentes desplazados al punto vieron que el ahora detenido estaba inmovilizado por dos hombres, los cuales contaron que estaban paseando por la zona cuando escucharon gritos y vieron cómo el joven forcejeaba con una chica para evitar que se fuese del lugar.

Los dos hombres le afearon su conducta, momento que el joven le dio un cabezazo a la chica, que resultó ser su pareja, de modo que lo inmovilizaron y solicitaron la presencia policial.

Por estos hechos, los agentes detuvieron al joven como presunto autor de un delito de violencia de género, si bien la joven reconoció el forcejeo pero negó la agresión.