San Camelín, el primo vigués de San Valentín que te ayuda a buscar pareja y te invita a cenar

El Centro Comercial Camelias organiza diez citas a ciegas entre los solteros de la ciudad

Una pareja cena por San Valentín.

Una pareja cena por San Valentín.

M. C.

El Centro Comercial Camelias ha decidido apostar por el amor, así que este año lanzará sus flechas para que diez solteros o solteras conozcan a su alma gemela el Día de San Valentín. El establecimiento encarnará el rol del santo del amor bajo la denominación de San Camelín para organizar citas a ciegas el próximo 14 de febrero.

Estas citas exprés se realizarán en las cafeterías del centro comercial situado en la Praza de América. Si esos 'singles' consiguen hacer 'match' (que haya conexión, vaya), serán invitados a una segunda cita con una cena gratis en Creperie La Terraza, "todo ambientado con unas velas mágicas para que tu cita salga tal y cómo deseas", como relata el centro en la descripción de su evento.

¿Cómo ser uno de los elegidos?

Los que deseen encontrar a su media naranja, además de ser mayores de edad, deberán enviar por mensaje privado al Centro Comercial Camelias con su nombre, foto (opcional), edad y número de teléfono. Además, el candidato deberá contar qué está buscando, cuáles son sus aficiones y si "cree en las 'vibes' (vibras) y el esoterismo". También explicar tres características que debe tener esa persona especial para que se la pareja perfecta.

En la víspera del día de los enamorados, los seleccionados serán informados de sus citas (hora y lugar), y todas las parejas serán invitadas a sus consumiciones, "porque apostamos por el amor a primera vista".