Empotra su coche contra plaza América mientras conducía borracho

El hombre, de mediana edad, arrojó un resultado positivo penal tras someterse a la prueba de alcoholemia

Momento en el que el 061 asiste al accidentado.

Momento en el que el 061 asiste al accidentado. / Cedida

Con su vehículo montado en plena plaza América de Vigo. Así acabó a primera hora de esta mañana un hombre de mediana edad que conducía bajo los efectos del alcohol. Una ambulancia del 061 le asistió después del accidente.

El suceso ocurrió concretamente sobre las 6.30 horas de este domingo cuando el conductor, procedente de la avenida de la Florida, se acabó 'comiendo' la rotonda de plaza América. El turismo acabó por encima de uno de los laterales de la glorieta.

Tras el choque, el hombre fue atendido por los servicios médicos y la Policía Local le efectuó la correspondiente prueba de alcoholemia, la cual resultó positiva de carácter penal

Tras el choque, el hombre fue atendido por los servicios médicos y la Policía Local le efectuó la correspondiente prueba de alcoholemia, la cual resultó positiva de carácter penal, según han confirmado a FARO fuentes oficiales.

Seis positivos en las fiestas de San Blas

Los agentes locales, además, establecieron un dispositivo de alcoholemia en el entorno de San Blas, en Bembrive, que celebra sus días grandes de fiestas este fin de semana. De las 148 pruebas efectuadas, seis fueron positivas, dos de ellas penales y cuatro administrativas. Además de estas, los uniformados detectaron otros dos positivos en la calle Isaac Peral.