Un motorista borracho y sin carné choca contra otra moto en Vigo

El siniestro ocurrió la pasada noche en la avenida de la Florida

Altura de la avenida de la Florida en la que sucedió la colisión.

Altura de la avenida de la Florida en la que sucedió la colisión. / Google Maps

Un motorista que circulaba bajo una tasa de alcoholemia positiva de carácter penal y, para más inri, sin permiso de conducir, colisionó la pasada noche contra otro ciclomotor en la avenida de la Florida, en Vigo. Ambas personas resultaron heridas, una de ellas con lesiones de mayor gravedad, tras este segundo accidente de motocicletas después del vivido el pasado jueves, en el que murió un joven tras impactar contra un camión en el túnel de Beiramar.

El siniestro ocurrió sobre las 21.30 horas de este viernes a la altura del número 41 de la avenida de la Florida, según han informado a FARO fuentes oficiales. Fueron varios testigos que se encontraban por la zona quienes alertaron al 112 tras el suceso, precisando que uno de los motoristas se había quedado tirado en el suelo, a raíz de los datos aportados por la propia central autonómica de emergencias.

Fueron varios testigos que se encontraban por la zona quienes alertaron al 112 tras el suceso

Hasta el lugar, además de los propios agentes locales, acudió el servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia - 061. Al conductor borracho y sin carné se le han abierto diligencias judiciales.

Caídas de personas mayores en dos viviendas

Además, el capítulo de sucesos de la ciudad ha dejado durante la noche dos caídas de personas mayores en viviendas.

En el primer caso, en la calle de Parachán, en Candeán, fueron dos ciudadanos de avanzada edad quienes precisaron la ayuda de los bomberos para levantarse. Según el propio cuerpo de rescate, posiblemente primero se habría caído uno y, en el intento de erguirlo, se cayó el otro. Una vecina que presenció la situación dio la voz de alarma. El segundo caso, similar, afectó a una persona en la calle Pizarro.