Descubrir la ciudad con una ruta en taxi

El estand de Galicia reserva un puesto para la ciudad con folletos, postales y mapas

Mostrador de Vigo en el estand de Galicia en Fitur.   | // B.M.

Mostrador de Vigo en el estand de Galicia en Fitur. | // B.M. / B.M.

B.M.

Vigo marítimo, Vigo pesquero, Vigo antiguo y Vigo actual. Son algunos de los folletos que se exhiben en el mostrador de Vigo situado en el estand de Galicia en Fitur, en el que los potenciales turistas se interesan por la Navidad, pero también por las Cíes, las fiestas, las playas o las tradiciones. Un paquete de opciones con el que se pretende llamar la atención de los ciudadanos para que opten por la urbe más grande de Galicia. Una mujer se encarga de resolver sus dudas.

Los curiosos que se acercan al puesto olívico pueden bucear en el mapa de la ciudad, echar un ojo a las postales de la Praza da Constitución, el museo do Mar o la ría besando la urbe, y también descubrir cómo se puede conocer Vigo y sus secretos a través de una ruta en taxi o estudiar con detalle datos de las Cíes, Samil, el pazo Quiñones de León o el Casco Vello antes de disfrutarlos en persona.

El estand de Galicia también guarda un hueco para la provincia de Pontevedra: un mostrador repleto de folletos turísticos de los diferentes territorios con la intención de seducir a los visitantes de la feria e inversores.

La 43.ª edición de Fitur, que se celebra en el Ifema de Madrid hasta el próximo domingo, recupera prácticamente las cifras de asistencia y exposición anteriores a la pandemia del COVID. Reúne a 8.500 participantes con presencia de todas las comunidades autónomas, empresas y destinos de 131 países.