El próximo martes y 13 se buscará en Vigo al posible ganador de 65.000 euros

La TVG celebra un casting en el Centro Comercial Camelias para reclutar concursantes que participen en su programa líder de audiencia "Atrápame si podes"

El programa de la TVG "Atrápame se podes" busca candidatos en Vigo.

El programa de la TVG "Atrápame se podes" busca candidatos en Vigo. / CRTVG

R. V.

Los martes que caen en número trece del calendario suele considerarse, desde la antigüedad, un día de mala suerte, augurio que podría cambiar para alguno de los aspirantes que se presenten la próxima semana al casting que celebrará la TVG el próximo 13 de diciembre en Vigo.

Ese día, el Centro Comercial Camelias albergará las pruebas para participar como concursante en el exitoso programa de 'prime time' del canal autonómico presentado por Paco Lodeiro, "Atrápame se podes". Los interesados serán entrevistados por un equipo del programa, que posteriormente decidirán si finalmente se convierten en participantes del espacio que se emite a las 22:00 horas en la TVG, de sábado a miércoles.

Ese martes 13 se elegirán a los futuros aspirantes al bote, que ahora mismo asciende a 65.200 euros. El equipo del programa estará en esta superficie comercial situada en la Praza de América reclutando gente en horario matinal, de 11.00 a 14.00 horas, y en horario vespertino, de 16.00 a 19.00 horas.

La productora está interesada en personas mayores de edad que sean espontáneas, divertidas y que estén dispuestas a responder con mucho humor.

Si alguien no puede acudir presencialmente al casting, puede optar por enviar un un vídeo de presentación de tres minutos de duración como máximo por WhatsApp al 629 613 376 o al correo electrónico atrapamesepodes@crtvg.gal, con los datos de contacto: nombre completo, teléfono, edad, lugar de nacimiento y ocupación.

El gramo de cocaína que se hizo viral

Además de ser uno de los espacios más vistos de la parrilla de la TVG, "Atrápame si podes" fue portada de los medios nacionales hace unos meses por una polémica pregunta que se planteó en una de las emisiones del concurso en la que se interpelaba a dos concursantes sobre el precio de un gramo de cocaína y se ofrecía como respuesta dos opciones: 60 euros y 6 euros. A raíz del revuelo viral que provocó la cuestión, la CRTVG publicó un comunicado en su web para pedir disculpas ya que "no estaba en el ánimo del programa infravalorar el grave problema que supone la drogadicción". También señaló que la "formulación de esa pregunta no era la adecuada, máxime tratándose de un programa de cuestiones sobre cultura general".