Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

La banda de gaitas provincial arranca el ciclo de conciertos del Camino en la Concatedral

Actuación de la banda de gaitas ayer en la Concatedral.   | // R. GROBAS

Actuación de la banda de gaitas ayer en la Concatedral. | // R. GROBAS / REDACCIÓN

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

REDACCIÓN

El ciclo Concertos na Esencia do Camiño impulsado por la Xunta, que llevará la música de la Banda de Gaitas de la Provincia de Pontevedra a cinco recintos espirituales simbolicos en el recorrido de la ruta xacobea, arrancó ayer en Vigo. Concretamente en la Concatedral de Santa María, en una actuación compuesta de melodías de gran parte de los caminos a Santiago desde Portugal y desde Francia, junto a marchas procesionales y temas actuales como el Hallelujah de Leonard Cohen o la cancion Gabriel’s Oboe de la banda sonora compuesta por Ennio Morricone para la película La misión.

Tracking Pixel Contents