La Policía Local de Vigo detuvo la noche del sábado a un hombre de 57 años que golpeó a su compañero de piso, de 51, con un martillo. El agredido presentaba la cabeza ensangrentada y tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia, ya que necesitaba varios puntos de sutura y la realización de más pruebas.

Según fuentes policiales, alrededor de las 23:10 del sábado un varón llamó al 092 para denunciar que su compañero de piso le había agredido golpeándole con un martillo en la cabeza. Al llegar al lugar, el hombre explicó a los agentes que cuando iba a entrar en su domicilio su conviviente no le dejaba entrar, lo que dio pie al comienzo de una discusión.

La discusión fue subiendo de tono, hasta que el aludido le propinó varios golpes con un martillo en la cabeza. Los agentes observaron que tenía la cabeza ensangrentada, y un fuerte golpe en lateral izquierdo.

La supuesta víctima manifestó que el agresor se encontraba en el domicilio donde convivían. A la llegada al lugar, los policías observaron un rastro de sangre en las escaleras de acceso a la misma. Tras llamar a la puerta, esta fue abierta por E. O. L, de Vigo y 57 años, que reconoció haber discutido por cuestiones de convivencia. Por estos hechos, los funcionarios procedieron a la detención por un supuesto delito leve de lesiones.