Vigo estrenará en menos de una semana su nueva tienda de Zara que se convertirá en el establecimiento más grande que el grupo Inditex tendrá en la ciudad. Tal y como han confirmado fuentes de la plantilla a FARO, las puertas de Zara en Príncipe se abrirán el próximo 1 de diciembre, justo a punto para el puente de la Constitución y las compras navideñas.

Como ya había adelantado FARO, precisamente en efecto Navidad trae consigo un activación del comercio en la ciudad olívica. El punto de inflexión en cuanto a la nueva oferta lo marca la apertura de este Zara. Los trabajos de rehabilitación del local, que antes ocupaba C&A, se han demorado, principalmente debido a los impactos de la invasión de Ucrania en la cadena logística.

La reforma íntegra del espacio comercial fue asignada a Incoga, una de las empresas de las que más echa mano la multinacional que preside Marta Ortega, con actuaciones como la reforma del recinto comercial Westfield-Forum des Halles de París o el Hotel Four Seasons de Casablanca. 

Zara ocupará, en esta esquina con Eduardo Iglesias, unos 2.900 metros cuadrados. Inditex se convertirá en el grupo con mayor presencia en Príncipe, que ya cuenta con alguna de sus marcas más emblemáticas, como Oysho, Pull&Bear o Massimo Dutti. Y en una enseña que ha apostado por la milla de oro de la ciudad, en lugar del cotizadísimo centro comercial Vialia.