El otoño también es época de festivales

El Auditorio Mar de Vigo acoge la segunda jornada del Vibra Mahou Fest

Actuación de Arde Bogotá
en el Mar de VIgo.
   | // ALBA VILLAR

Actuación de Arde Bogotá en el Mar de VIgo. | // ALBA VILLAR / R.v.

R.v.

El Auditorio Mar de Vigo acogió ayer la segunda jornada del festival de música Vibra Mahou Fest, que agotó todas las entradas y abonos disponibles para los conciertos del sábado y el viernes.

Caballero no seperdió el festival.   | // FDV

Caballero no se perdió el festival. | // FDV / R.v.

La Sala Molotov acogió el día 28 la actuación de Delaporte para abrir el programa. Y por el escenario de ayer en el vestíbulo de Beiramar pasaron Depedro, Los Estanques y Anni B Sweet, Mon Band, Arde Bogotá, Nunatak, Shinova y Sienna. Mientras en el exterior no paraba de llover, el público no dejó de entregarse al calor de la música y el baile.

Los asistentes también disfrutaron de la sesiones de algunos de los dj’s más conocidos de la ciudad como Edu Romero, Chuti y Bruno, así como del asturiano Mediocre.

Y para reponer fuerzas durante una jornada de más de doce horas de música interrumpida, el auditorio contaba con una zona gastronómia que acogía foodtrucks con propuestas para todos los gustos: Il Popolo, Chan Mool, Creps N’Roll, Comecamiños y La Pavoneta, la única propuesta en España de comida sin gluten.

Tracking Pixel Contents