El otoño también es época de festivales
El Auditorio Mar de Vigo acoge la segunda jornada del Vibra Mahou Fest
R.v.
El Auditorio Mar de Vigo acogió ayer la segunda jornada del festival de música Vibra Mahou Fest, que agotó todas las entradas y abonos disponibles para los conciertos del sábado y el viernes.
La Sala Molotov acogió el día 28 la actuación de Delaporte para abrir el programa. Y por el escenario de ayer en el vestíbulo de Beiramar pasaron Depedro, Los Estanques y Anni B Sweet, Mon Band, Arde Bogotá, Nunatak, Shinova y Sienna. Mientras en el exterior no paraba de llover, el público no dejó de entregarse al calor de la música y el baile.
Los asistentes también disfrutaron de la sesiones de algunos de los dj’s más conocidos de la ciudad como Edu Romero, Chuti y Bruno, así como del asturiano Mediocre.
Y para reponer fuerzas durante una jornada de más de doce horas de música interrumpida, el auditorio contaba con una zona gastronómia que acogía foodtrucks con propuestas para todos los gustos: Il Popolo, Chan Mool, Creps N’Roll, Comecamiños y La Pavoneta, la única propuesta en España de comida sin gluten.
- Muere abrasado por las llamas dentro de su vehículo en Redondela
- Rueda, sobre la manifestación de hoy en Vigo en defensa de la Sanidade Pública: «Van por otro lado de lo que siente la mayoría»
- Última llamada de auxilio de la protectora: «Los perros no salen a pasear desde octubre»
- Detenido uno de los enlaces gallegos de la banda albanesa que trató de desembarcar 1.100 kilos de cocaína en Arousa
- Una prórroga al sistema y a Televisión Española
- Muere uno de los atracadores históricos implicados en el gran golpe de Gran Vía
- Un buen chico y un gran amigo que siempre tenía una sonrisa
- El Celta lleva al límite al Madrid, pero contra 12 no puede