Dos accidentes complican la entrada y salida de Vigo por la A-55

Dos coches colisionaron en dirección a la ciudad y, casi a la misma hora, otro conductor tuvo una salida de vía en el mismo punto en dirección a O Porriño

Hubo dos accidentes en el mismo punto de la A-55 en sentido Vigo y también hacia O Porriño.

Hubo dos accidentes en el mismo punto de la A-55 en sentido Vigo y también hacia O Porriño. / DGT

R. V.

Un accidente entre dos vehículos en la autovía A-55 en sentido Vigo, justo al pasar el centro comercial Meixoeiro; y la salida de vía de un vehículo minutos más tarde en el mismo punto pero en sentido contrario ha provocado importantes problemas en la circulación a la entrada y salida de la ciudad.

Según informan fuentes de Emerxencias 112, el primero ocurrió sobre las 13.15 horas en el punto kilométrico. Fue una colisión entre dos coches sobre la que un particular avisó que había heridos, pero que ya estaban siendo atendidos por una ambulancia. Avisaron a Guardia Civil, Policía Local y a los responsables de mantenimiento de la vía.

Minutos más tarde, sobre las 14.50 horas y casi en el mismo punto que el anterior accidente, se produjo la salida de vía de un vehículos. Un testigo informó a Emerxencias 112 que podría haber heridos.

Tracking Pixel Contents