Un accidente en la A-55 ha causado retenciones de hasta 4 kilómetros esta tarde en Mos. Pasadas las 16.30 horas una furgoneta se salió de la vía a la altura del kilómetro 12 con sentido Tui, a la altura de un conocido desguace. El conductor no resultó herido, ni se vieron implicados más vehículos, pero el golpe ocasionó una mancha de combustible sobre la calzada.

El siniestro y la intervención de los servicios de emergencias dificultaron la circulación de tal manera que el embotellamiento se extendió cuatro kilómetros, hasta llegar casi al nudo de enlace de la A-55 con la AP-9.

Pasadas las 18 horas, el tráfico recuperaba la normalidad.

Coche volcado en Vigo

Un vehículo ha protagonizado un aparatoso accidente esta tarde en Vigo al salirse de la vía y volcar. El siniestro ocurrió pasadas las 16.30 horas cuando un turismo que circulaba por una vía secundaria volcó y acabó sobre la Carretera Clara Campoamor, según informa el 112.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Vigo ante la posibilidad de que el conductor se encontrase atrapado, pero este se hallaba fuera del vehículo.