Una mujer de unos 40 años fue asesinada esta noche en la avenida de Zamora, en Vigo por un vecino del edificio que se entregó a la policía. Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 21.00 horas de la noche en el número 70, donde ambos residían.

Fue la vecina de al lado la que, preocupada los gritos de la víctima, salió al rellano y se encontró con las llaves puestas y una zapatilla, supuestamente de la mujer, en el pasillo, por lo que dio el aviso a la Policía Nacional. A su llegada, los agentes descubrieron el cuerpo de la chica en el domicilio ya fallecida a causa de varias puñaladas en el tórax.

Según informa esta vecina, que observó desde su vivienda los hechos, al poco rato el varón salió de su piso y se entregó a la Policía, que procedió a su detención. 

Hasta el punto se trasladó la comisión judicial formada por la jueza y letrado de la Administración Judicial del juzgado de Instrucción 6 de Vigo y la forense, para proceder al levantamiento del cadáver.

El hombre, sexagenario, habría estado acosando a la mujer con varias notas en los últimos días, y espero a que entrase en su vivienda para abordarla.