No ha sido una visión. Si crees haberte cruzado con el actor Miguel Ángel Silvestre por Urzáiz, la Alameda o el Casco Vello, no estás alucinando. Y es que uno de los actores más queridos y reconocidos del panorama nacional campa a sus anchas por la ciudad olívica, visitando lugares históricos y charlando con los vecinos con los que se encuentra en cafeterías y centros comerciales como si de un vigués más se tratase.

Silvestre, que ya lleva una temporada por Galicia, ha sido visto camuflado entre los peregrinos por la Praza do Obradoiro o interior de la Catedral, disfrutando de la comunidad como el que más.

El rodaje de una nueva serie lo mantendrá durante una larga temporada cerca de la zona de Vigo, en concreto en A Guarda.

En sus ratos libres, Miguel Ángel se acerca a la urbe y conoce un poco más la gastronomía gallega, de la que se ha declarado fan, y se entretiene conociendo a algunos de sus seguidores. El actor ha charlado con María Celia, una mujer mayor que se ha encontrado en una cafetería de Vigo. En un vídeo compartido en redes sociales, Silvestre aparece estrechando la mano de la señora, después de charlar largo y tendido sobre lo que el actor ha llamado "los rincones más bonitos de Galicia".

Miguel Ángel Silvestre saludando a una viguesa en una cafetería

Miguel Ángel Silvestre saludando a una viguesa en una cafetería R. V.

El furor del gym

Es un apasionado del deporte, salta a la vista, y aunque no dudamos de que se acabe rindiendo al footing al aire libre por Samil -nosotros lo comentamos como idea...- por el momento Miguel Ángel se decanta por entrenar a puerta cerrada.

En concreto, se ha dejado ver en el gimnasio Fitness Tui, ubicado en el centro comercial Outletui, en la parroquia tudense de Areas.

El actor Miguel Ángel Silvestre entrena en un gimnasio de Tui | INSTAGRAM

Allí, el actor no ha pasado desapercibido entre los socios del gimnasio, que tendrán que acostumbrarse a su presencia porque la duración del rodaje se estima en tres meses.