Dos personas han resultado heridas —en principio, con carácter leve— en un accidente con tres vehículos implicados que ocurrió a las 7:50 de esta mañana en la avenida de Madrid, a la altura del cruce de San Roque. El siniestro provocó importantes problemas de circulación durante más de una hora tanto en la salida como en la entrada en Vigo.

Según fuentes policiales, el suceso se produjo cuando un vehículo que viajaba en sentido O Porriño realizó un cambio de sentido en el cruce, con la intención de volver hacia el centro o de girar hacia San Roque. En la maniobra impactó con dos coches que subían hacia la plaza de España. La colisión se saldó con dos personas heridas, que fueron atendidas por efectivos del 061 en el lugar de los hechos.

Tres vehículos se vieron implicados en el accidente A. B.

El accidente, ocurrido en un momento de notable afluencia de tráfico en una de las arterias principales de la ciudad, ha congestionado la circulación en ambos sentidos de la circulación. Pasadas las 8:30, todavía era necesario que agentes de la Policía Local regulasen el tránsito. A estas horas se circula ya con normalidad.

En este mismo cruce falleció, en noviembre de 2020, un motorista que fue arrollado por una ambulancia. En aquel caso, el vehículo sanitario, que circulaba por la avenida de Madrid, rebasó un semáforo en rojo e impactó contra la motocicleta, que había salido de la calle Loureiros. Este accidente está judicializado.