El Teatro Afundación acogerá entre el 6 y el 9 de octubre el espectáculo “Circlassica. El sueño de Miliki”, la nueva propuesta de Emilio Aragón que llega a Galicia después de su exitosa presentación en Madrid, con más de 200.000 espectadores. Las entradas ya se pueden adquirir en la web de Ataquilla.

Productores de Sonrisas vuelve a cautivar a espectadores de todas las edades con una obra que incluye números de circo y destaca por la espectacularidad de su puesta en escena, vestuario y escenografía.

Dirigida por Emilio Aragón, sus creadores destacan cómo consigue “reencontrarnos con ese niño que todos llevamos dentro a través de un precioso viaje a la nostalgia y a la ilusión”. Se trata, añaden, de “un entrañable y emotivo espectáculo de circo, que es también un homenaje al querido e inolvidable Miliki”.

Gracias a “Circlassica. El Sueño de Miliki”, distintas generaciones podrán rememorar su infancia a través de la música. Será con la historia de Miliki, un niño que sueña con ser payaso. Su deseo es hacer reír a la gente y componer canciones, y así poder viajar por el mundo cantándolas en su maravilloso circo.

El poder de su deseo es tan fuerte que su mundo se inunda de luz, música, color, acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas. Entre todos ellos destacan dos personajes “requetefinos y medio chiflados”, Don Pepito y Don José, que le guiarán para que pueda cumplir su sueño y conseguir su ansiada nariz de payaso.

En cada nuevo proyecto, Productores de Sonrisas buscan sorprender con espectáculos innovadores para disfrutar en familia. En los últimos 15 años, han producido propuestas como Circlassica, Circo Mágico o Navidad Circo Price.

Circo de Hielo 2 fue la última producción con una impresionante puesta en escena donde el talento de los artistas y la calidad del montaje fueron de un alto nivel de originalidad, imaginación, belleza y elegancia.