La Policía Local ha detenido a un hombre acusado de apuñalar a otro en un piso de la calle Tomás Alonso de Vigo.

Los hechos ocurrieron en torno a las 22.00 horas de la pasada noche. Avisada por una llamada alertando de una pelea entre dos varones en un piso de la citada calle, la jefatura municipal envío a varias unidades hasta el domicilio. Para sorpresa de los agentes, cuando estos se personaron en la entrada, la puerta estaba abierta y de una de las habitaciones salía un hombre con un corte en la mano y el rostro ensangrentado.

Tras verse descubierto, el individuo comenzó a gritar alegando que se "había defendido", según detallan fuentes de la Local. Pero de poco le sirvió porque M. B. S, de 48 años, acabo detenido.

En paralelo otra unidad policial accedía al interior del inmueble, encontrando tirado en la ducha del baño "boca arriba" al vigués M. O. C., de 55 años "auxiliado" por otro varón. Según las mismas fuentes, trataba de taponar con una toalla el costado izquierdo "por el que sangraba abundantemente". El herido manifestó a los agentes que el detenido en la puerta le había apuñalado, al parecer, tras una disputa entre ambos.

Finalmente M. B. S. fue acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa. Al lugar se desplazó una ambulancia que trasladó al herido hasta el hospital Álvaro Cunqueiro, donde ingresó con una herida punzante a la altura de la costilla de su lado izquierdo y una posible fractura de nariz. Su pronóstico era grave.