Las personas interesadas en asistir a uno de los conciertos del año en Vigo, el que dará la banda británica Muse este jueves en Balaídos organizado por la Xunta dentro de la programación del Xacobeo, todavía tienen una oportunidad para conseguir entradas tras haberse agotado las primeras 15.000 en apenas unas horas el pasado mes de julio.

En las próximas horas se pondrán a la venta otras 2.000 entradas para el concierto del jueves, según anunció la delegada de la Xunta en Vigo, Marta Fernández Tapias, que esta mañana visitó las obras de montaje del escenario en el estadio de Balaídos. Los nuevos boletos saldrán a la venta mañana 7 de septiembre a partir de las 10.00 horas a través de las páginas web de Live Nation y de Ticketmaster.

La delegada de la Xunta, Marta Fernández Tapias, esta mañana en los preparativos del concierto de Muse en Balaídos. Ricardo Grobas

“Como dijimos desde el principio, Muse iba a tocar en Vigo a pesar de todas las trabas que nos han puesto, a pesar de que lo negaron. Lo hemos peleado y lo hemos conseguido. Lo que queremos ahora es que todo el mundo disfrute”, aseguró la delegada de la Xunta en Vigo durante el acto de esta mañana.

Precios

Las nuevas entradas que saldrán a la venta serán para pista y grada. Y, al igual que las primeras, tendrán un coste de 65 euros más gasto de gestión (8,5 euros).

Antes que Muse, a partir de las 20.00 horas, actuarán también en Balaídos Killer Barbies y Years&Years. El inicio del concierto de Muse está previsto para las 22.15 horas.