El pasado lunes 16 de agosto, festividad de San Roque, una patrulla de la Policía Local de Vigo, estaba llenando el depósito de gasolina a su vehículo en la gasolinera de la Avenida de Madrid, a las cuatro y media de la tarde. En ese momento, los agentes fueron abordados por E. L. L, natural de Porriño, que perseguia a otro hombre que intentaba huir por la estación de servicio. y entonces le dieron el alto y tuvo que desistir de su fuga.

Manifestó que seguía a la otra persona por que había hurtado dinero a su tía en un puesto de venta ambulante en las fiestas de San Roque.

El presunto autor resultó ser; B. M. S, de Guinea y 22 años de edad, quien reconoció los hechos, comprobando en un cacheo superficial que tenía en su poder cinco euros, y al ser preguntado, manifestó que había perdió más durante la huida, desconociendo cuanto dinero había hurtado.

La perjudicada y dueña del puesto, E. V. G, de O Porriño y 63 años de edad, manifestó que la cantidad de dinero que le habían sustraído estaba entre treinta a cuarenta euros.

Preguntada por lo sucedido, indicó que cuando estaba de espaldas a la caja donde tenía la recaudación de su puesto en la calle Filipinas, observó como el investigado le sustrajo dinero en efectivo, huyendo a la carrera, alertó a su sobrino que salio tras él para interceptarlo, hasta que se encontraron con la Unidad Policial.