Un conductor ha atropellado a un joven esta madrugada en Vigo y se ha dado a la fuga, en un suceso ocurrido a la altura del número 42 de la avenida de Fragoso.

Según informa el 112 Galicia, fue un amigo del joven el que llamó para alertar del atropello, mientras que otros particulares solicitaban a asistencia sanitaria para una persona que había sido atropellada. Asimismo, los testigos del incidente indicaban que el coche había continuado la marcha.

Los hechos tuvieron lugar en el entorno de las 3.15 horas, momento en el que un vehículo atropelló al joven que resultó herido. Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local, efectivos de Bomberos y de Protección Civil de Vigo, así como una ambulancia medicalizada, puesto que el amigo de la víctima solicitó en su llamada asistencia médica.

Tras haber prestado una primera asistencia sanitaria en el lugar del atropello, posteriormente, el 061 procedió a trasladar al joven, que presentaba heridas de carácter leve, a un centro médico del área.