Un conductor atropella a un joven en Vigo y se da a la fuga
El suceso tuvo lugar en la avenida de Fragoso a las 3.15 horas de esta madrugada

Una ambulancia circulando por una calle de Vigo / RICARDO GROBAS
R. V.
Un conductor ha atropellado a un joven esta madrugada en Vigo y se ha dado a la fuga, en un suceso ocurrido a la altura del número 42 de la avenida de Fragoso.
Según informa el 112 Galicia, fue un amigo del joven el que llamó para alertar del atropello, mientras que otros particulares solicitaban a asistencia sanitaria para una persona que había sido atropellada. Asimismo, los testigos del incidente indicaban que el coche había continuado la marcha.
Los hechos tuvieron lugar en el entorno de las 3.15 horas, momento en el que un vehículo atropelló al joven que resultó herido. Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local, efectivos de Bomberos y de Protección Civil de Vigo, así como una ambulancia medicalizada, puesto que el amigo de la víctima solicitó en su llamada asistencia médica.
Tras haber prestado una primera asistencia sanitaria en el lugar del atropello, posteriormente, el 061 procedió a trasladar al joven, que presentaba heridas de carácter leve, a un centro médico del área.
- Irene Díez, ginecóloga: “La incontinencia urinaria no se soluciona con compresas, hay que acudir al médico”
- Ni dolor de espalda ni hernia discal: los signos de alarma para sospechar de un tumor vertebral
- Evacuados en helicóptero una niña y un adulto de urgencia desde las Islas Cíes
- Sin fuegos artificiales ni alumbrado en las fiestas de Coia
- Hallan los cuerpos de Txell Fusté y Esteve Carbonell, desaparecidos en los Pirineos hace seis meses
- «No podemos vivir el uno sin el otro», afirmaba Marisol, la víctima de Campo Lameiro
- Ilaix firma por cuatro temporadas
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar