Una colisión entre el conductor de un patinete eléctrico y un hombre que se encontraba descargando una furgoneta fue el origen que motivó ayer un altercado en la romería de San Roque. Tras haber transcurrido la jornada festiva con tranquilidad, a última hora de la noche, en el entorno de las 00.25 horas, tenía lugar una trifulca en las inmediaciones de la celebración de la fiesta en honor a San Roque, después de que un conductor de un vehículo de movilidad personal chocara contra un hombre que descargaba un furgón.

Testigos de los hechos indicaron que uno de los implicados en la trifulca "sangraba por la cara" y fuentes de la Policía Local de Vigo confirmaron que recibieron la alerta de un particular, que llamó para informar sobre lo sucedido. Sin embargo, cuando la dotación movilizada llegó al lugar indicado por el testigo, no encontraron a nadie.

Desde la Policía Local señalaron que lograron contactar con el conductor del patinete eléctrico y, gracias a un testigo ocular, que se fijó en la matrícula de la furgoneta, localizaron a su propietario. Ambos dieron versiones contradictorias a los agentes, quienes procedieron a informales a cada uno de los implicados en el altercado del proceso que a seguir en caso de querer formalizar una denuncia.